Hola chicas y chicos, mil gracias por esas visitas, recibo cada día con mucho cariño sus comentarios y sus buenos deseos !!

Miércoles, uno de mis días favoritos, ya lo más duro de la semana paso y esperamos con ansías el fin de semana !!

Este Post lo escribo con mucha emoción  y cariño, ya que vengo con noticias ...

NOS VAMOS A ESTUDIAR A ARGENTINA!




Lentes Ray Ban Way Farer 1988
Collar de Plata de Remly
Colgante DIY de Reloj
Reloj Casio Retro Dorado
Pulsera Dorada con Negro de BERSHKA (comprada en rebajas)
Pulsera Dorada en Trenza
Sweater Borgoña de BERSHKA (comprado en rebajas)
Anillo Swatch
Jean de ZARA TRF (comprado en rebajas)
Zapatos Modelo Mary Jane de Aisthi
Bolso tipo Clutch LV modelo Cherry Blossom (lo tengo hace 7 años)







NOS VAMOS DE VIAJE !!

La razón:
ARGENTINA

En el próximo mes de Marzo, Tincho (argentino y amor de mi vida) y yo nos vamos A CUMPLIR UNO DE NUESTROS SUEÑOS !! CONTINUAR NUESTROS ESTUDIOS !!

Me espera la Universidad de Buenos Aires para hacer Postgrado en Economía y Gestión del TURISMO !! En el caso de Tincho, lo espera LA ESCUELA DE VINOS para convertirse en próximo Sommelier -especialista en Vinos !!  ARTE BAR se va con nosotros y nos espera una nueva etapa en nuestras vidas !!


Miles de besos !! Gracias por leerme y acompañarme en el camino !!

<3

pd. El nombre del Blog es  "DESDE VENEZUELA" 
yo  considero que mi tierra y mi hermoso País siempre están conmigo, 
sea a donde sea que vaya o donde quiera que este.
Uds que piensan ?? Debería hacerle alguna modificación al nombre o lo conservo intacto ??

Besitos !!

33 comentarios

  1. Un look genial, me encanta! Comodo y muy bien combinado :) todo lo necesario para un buen outfit :) ¡ESTAS GUAPISIMA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué notición! te felicito, a mi todo lo relacionado con estudios me emociona, es buenísimo nunca parar de aprender y prepararse, además un nuevo país te espera, que montón de experiencias vas a vivir ♥ Te deseo lo mejor del mundo en esta etapa y espero muchas fotos en las calles porteñas (:

    Yo creo que el nombre de tu blog ahora te va a sentar mejor, puedes poner en la descripción que eres venezolana viviendo en Argentina pero super lindo que todos sepan que eres una niña "from the little venice" ♥

    ¡Besotes inmensos! (ay, ojalá vaya a SC antes de que te vayas del país, para invitarte un café aunque sea)

    Mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariel GRACIAS !! Si vieras que tu acotación de: FROM THE LITTLE VENICE me hizo darme cuenta que me hacía falta el THE, ya solucione después de pelear un poco con Blogger pero ya lo acomodé y así se quedará !! Mil besitos, esperando entrada nueva tuya !! Y claro que si espero que nos podamos tomar ese café !! Besitos !!

      Rem.

      Eliminar
  3. Pero que pedazo de planazo! Ni loca lo de cambiar el nombre del blog!
    Amiga para el frío lo mejor que a mi m va son: Jersey de cisne o cuello alto, leggins térmicos, doble calcetín, gorros, bufandas, guantes. Aquí dnd yo vivo vamos vestidos como cebollas, de todas las capas de ropa que llevamos, por la mañana frío, luego calor, la humedad...
    Mucha suerte en tu nueva aventura, tienes mucha suerte de compartirla con tu chico!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una cebollita !! jajaja ... así mismo será, tendré que comprarme leggins térmicos que de verdad suenan como una gran opción para cubrirse y protegerse del frío, MIL GRACIAS POR EL APOYO, de verdad lo valoro muchísimo, mil besos y feliz inicio de semana !!

      Rem.

      Eliminar
  4. Hola cielo.Me alegro un montón de que vayas a pode rucmplir uno de tus sueños.El frio se combate abrigandote mucho mucho jjeje es algo que se supera.
    Hoy he dedicado mi post a las hermanas Olsen que en una ocasion me dijistes que hiciera el armario de los famosos de ellas,asi que ali lo tienes.
    En cuanto a cambair de nombre, yo lo dejaria intacto el blog empezo siendo asi y a mi me gustaria que continuara asi pero la decision es tuya

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Grandes compras y preciosas a la vez,
    el sweater me encantó , pura tendencia en color,
    y enhorabuena por esos 2 grandes proyectos de futuro que teneis .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. woaooo q dicha la tuya. Q gran oportunidad te ha dado la vida, aprovechala al máximo. Y que permanezca el nombre de tu blog! porque ahora en Argentina escribirá una pedacito de Venezuela y más aún del Táchira. Un millón de éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nuby !! Y claro que si, ojala puedas ir, es un País hermoso y de verdad que con tiempo bastante accesible para el bolsillo, con lugares espectaculares, mucha gastronomía, cultura, música, vinos y lugares para comprar !!

      Saludos y estamos en contacto. Gracias por tus buenos deseos.

      Rem.

      Eliminar
  7. Me encanta este jersey, estoy enamorada del color burdeos, como se ha ido viendo últimamente en mi blog ;)
    Acabo de descubrir tu blog, aquí nueva seguidora! :)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el jersey, me encanta!! sobre todo por el color :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!! Yo tengo ese jersey y cada vez que gusta más, con el frío que estamos teniendo aquí me va genial estos días, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de ese jersey desde que lo vi!!
    Me encanta la nueva cabecera de tu blog!! Está chulísima :)
    Un beso guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ola wapa
    el jersey es precioso
    felicidades por ir a esa universidad! que bien!
    un besoootee

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! enhorabuena por esa oportunidad que se os ha presentado para estudiar, muchos ánimos y adelante"
    Me ha encantado el sweater fucsia que llevas, es muy bonito y a mi ese color es que me encanta!! además el brazalete trenzado es una monada :)
    Un besazo desde Canarias!! muaaaaks

    ResponderEliminar
  13. Guapa enhorabuena!!

    Bueno y el outfit me ha gustado mucho, los zapatos y las gafas de 10!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola mi Rem! ohh enhorabuena mi niña q bien q bien q vas a cumplir tu sueño y junto al amor de tu vida...q bonito! muchísima suerte en este nueva aventura, dejarás atrás muchas cosas, pero las personas q te quieren siempre estarán ahí, aunque estés lejos! y ya sabes, me imagino q siempre tendrás tu casita por si las cosas se tuercen, aunque no lo harán :)

    Yo también estudié Turismo, Buenos Aires tiene q ser increíble...enhorabuena de nuevo no sabes lo q me alegro por ti mi niña, aunque tengo varias dudas: cuando os vais, y la boda no es en Venezuela?

    Por otra parte...estás guapísima con ese jersey, el color es precioso, y esas ray ban te quedan tan bien, son míticas tuyas jaja :D . El clucth de LV me encanta, alli tbn es tan caro como aquí?

    Y no cambies el nombre del blog, q esté relacionado con Venezuela q es tu tierra es algo muy bonito, vayas donde vayas !! pero eso es decisión tuya :)

    Yo estaré al otro lado de la pantalla esté allí o en Lima, y por el frío no te preocupes, te va a costar, pero poco a poco...:)

    un besito mi niña ! te adoro cariño

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de tus zapatos de tacón marrones, son preciosos!!!!!!!!
    Espero que tengas buen viaje y seguro que el frío lo arreglas con prendas preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Remly!!!!!!!!!! Menudo notición... y menuda emoción, bueno a ver por partes, las compras están geniales, esos sweaters te ayudarán para aclimatarte en otoño y luego en invierno ya comprarás por allí lo que te falte (generalmente medias largas de canalé o de estas térmicas para usar debajo de los pantalones) así como camisetas mangas largas para usar debajo de la ropa, es lo que tiene el invierno que para combatir el frío, capas y capas como las cebollitas, pero ya te digo estupendo ir en otoño entrarle al frío de a poquito!!!
    Un máster en gerencia y turismo será genial tanto si se enrumban por allá o si deciden regresarse a Venezuela...
    Que rico ya verás las delicias que probarán por allá mucho alfajor y dulce de leche y mucho asado (si eres de más pescado allí te cambian un poco los gustos jijiji) Te lo digo porque tengo una amiga del colegio cuyo esposo es argentino y viven desde hace unos 7 años en Buenos Aires y si vieras las fotos de las parrillas que hacen te caes para atrás!!!
    No me queda más que desearte muchísima suerte en este nuevo proyecto y claro decirte que aproveches mucho el tiempo que te queda en Venezuela con tu familia, luego eso es lo que más se extraña cuando se está lejos...
    Y en cuanto al outfit GENIAL, los jeans (de ese estilo) te sientan muy muy bien, con el taconazo las piernas se te ven kilométricas y el clutch divino, una cuchitura total!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que se me olvidaba, el nombre del blog eso de Pequeña Venecia nada de cambiarlo que ahora serás embajadora de esta tierra de gracia, lo que si es que yo le colocaría un subtítulo o algo para que se sepan tus coordenadas cuando estés por tierras argentinas ;)

      Eliminar
  17. Conserva el nombre Rem que son las raices, es como mi blog que se origino con imagenes de inspiracion y ya no me parece que no tiene nada que ver! jaja
    Argentina!! pero que buena noticia!! estoy muy contenta que puedas seguir estudiando, ya estamos mas cerca! jaja Te deseo toda la suerte del mundo y esto y cualquier cambio te va a servir un monton!!
    Por cierto que supe que en buenos aires por lo menos esta haciendo un calor inmenso, 40 grados no lo mires en menos! jeje

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu lindo comentario en nuestro blog:)
    Muy lindas fotos, lindo look!!
    Besos
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look y sobre todo esos zapatos :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  20. Cariñooooo como me alegro de que vayáis a cumplir vuestros sueños!!!! Eso es lo más bonito, y vais juntos?? Yo estoy luchando por el mío... sólo llevo dos semanitas aquí en Mdd, pero por desgracia separada de mi novio... él tiene el curro en Málaga!!
    Jo cariño, de verdad que me alegro y estás genial!! El jersey te sienta muy requetebien!!!
    Y que decir de la cabecera, Ellie es una artistaaaaa jajja
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  21. Ala! pero qué gran noticia! realmente va a ser un cambio en tu vida, pero seguro que para mejor. Me alegro mucho de que vayas a cumplir tu deseo de hacer una Maestría, por lo que te deseo muchísima suerte. Me encanta el jersey que llevas en estas fotos, tanto la forma como ese precioso color borgoña que te alegra muchísimo la cara :). Y que bueno lo de tu novio, a mi me encanta el vino así que que suerte poder estudiar para sommelier :9. Espero que continúes contándonos tus aventuras desde Argentina y que nos enseñes sus rincones más maravillosos al igual que haces ahora. Yo disfruto mucho con tus post porque cuando los leo siento que conozco un poco más de tu tierra :). Ahora aprovecha para comprar ropa de abrigo que hay verdaderas preciosidades ;). ¡Miles de besos y Feliz fin de semana!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Vaya Rem, qué sorpresa!!! te deso lo mejor en Argentina, seguro que te va a ir genial!!!, por favor no nos dejes y sigue escribiendo tantas cosas divertidas y cercanas...
    Un bs muy fuerte

    ResponderEliminar
  23. Bello tu blog!!! Que emocion encontrar un blog de otra venezolana :D !!!
    Super felicidades en tu viaje pa' Argentina! Besos! Cuidate y si quieres... nos seguimos??
    Besos desde New Orleans
    Veronica

    ResponderEliminar
  24. Que lindo outfit! los colores me encantan!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Pues me alegro un montón por tí :)
    Seguro que estás super nerviosa, no??jajaj
    Espero que todo te vaya genial y nos lo retransmitas! Y yo el nombre del blog lo dejaría así, pero bueno, eso es cosa tuya.
    Por cierto, me encantan todas tus compras, y los zapatos que llevas puestos son una monada!

    ResponderEliminar
  26. Mi cosita bella! parece que por fin nuestros sueños están al alcance de nuestra mano no crees? no sabes lo que me alegro por ti de verdad, es como si tus alegrías fueran también mías, al igual que tus penas!! jooo es una oportunidad increíble que sé que vas a aprovechar al máximo al igual que Tincho!! me alegro muchísimo de corazón, y ya nos iras contando cómo se desarrolla todoooo!
    De tu look, ese jersey es una monada y el color te sienta genial! ese clutch de LV lo ví hace tiempo y me tiene absolutamente enamorada! no te recuerda a las flores de tu cabecera?? a mi sí!!!
    Tienes una sonrisa que transmite felicidad por todas partes y me la contagias! Con ese espíritu libre y esperanzador que tienes, verás como todos tus sueños se hacen realidad! Sabes que cuentas con el apoyo incondicional de tu rojita, que a pesar de la distancia, está a tu lado más que nunca!!!!!!!!!!!
    Cuenta conmigo para lo que necesites Rem ya lo sabes! ;)
    Gracias por estar a mi lado y por darme tanta energía con cada palabra, de verdad me anima mucho saber que cuento con amigas como tu que me apoyan y me hacen sentir tan especial ;)

    Me despido ya, deseandote un genial fin de semana y como el 14 de Febrero para vosotros también es el día de la amistad, te desearé un feliz San valentín AMIGA!!!!!!
    Dale un abrazo también a Tincho de mi parte!!

    Besazos extra rouge REM!!!
    MUACKS!!!
    y me sigues matando con esas fotos que me dedicas en Twitter ;)
    gracias por ser como eres!!

    ResponderEliminar
  27. MARVELLOUS!!! CUTE BLOG!! IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  28. me encantam los zapatos y el collar de reloj! muy lindo!

    ResponderEliminar
  29. sorpresita en mi blog, pasa a recogerlaaaaaa, un super besoooooooooo

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.