GRACIAS POR LAS PALABRAS DE APOYO, por mail, por twitter, por pin y por facebook, de verdad no imagino la vida sin las personas que nos quieren así estén cerca o lejos ... la vida es amor, amistad y familia !! En las buenas y en las malas.

Este es mi primer post desde Buenos Aires / ARGENTINA y estoy feliz de ya tener internet y ya tener mi cel activo ... la tecnología nos acerca y nos comunica !!

Las fotos que les dejo hoy son de PLAYA EL AGUA / ISLA DE MARGARITA, las tomamos el último día y aunque aún tengo varios post preparados de la Isla, pronto actualizo con fotitos del Sur del Mundo y hasta algunas de Sao Paolo / Brasil !!

Llegamos ayer 21 de Marzo, con nosotros se acabo la Primavera y llego el OTOÑO.

A aprender a vestirme y obviamente, disfrutar, de esta nueva etapa de la vida que llega con mucha emoción, nostalgia, buena vibra, alegría, miedito y claro, BUENAS ENERGÍAS !!






Tin el amor de mi vida, mi compañía, mi fuerza, mi alegría.

<3


Mapa de HESPERIA PLAYA EL AGUA !!



Vestido Azul de Rayas de BERSHKA
Chaqueta de Polipiel Negra de ZARA TRAFALUC
Cadena dorada de Reloj de PULL & BEAR (comprado en rebajas)
Pulsera negra de tachas de ZARA (comprada en rebajas)
Ray Ban Negros
Shopping Bag de BERSHKA
Reloj Dorado CASIO
Pintura de uñas CHANEL N° 529
Cholitas negras IPANEMA


Enamorada de los carros antiguos ... y más de este color !!


Los vestidos playeros súper coloridos y lleno de flores !!




MAR CARIBE <3 YA TE EXTRAÑO ...



Ya que tengo conexión me voy pasando YA por todos sus Blogs, quería publicar el Post ya que uno en plena mudanza esta tan apurado y lleno de diligencias que no quiero quedarme sin tiempo para ponerle mi cariño al Blog.

Es ir a la Embajada Venezolana, sacar documentos, constancias en la Uni, ir a la Facultad, cuentas bancarias, móvil e internet -ya resuelto-, inmobiliarias, documentos y + documentos... además aprender a manejarte por una súper ciudad de 15 millones de personas...

El Martes ya arrancan las clases !! La primera es SERVICIOS TURÍSTICOS, ya hoy me dieron el horario !!

Quería AGRADECER ESPECIALMENTE, aunque todas han estado ahí para mi y se los agradezco de todo corazón, a MI QUERIDA ELLIE, A LOLI Y A MARIEL !! Sus palabras han sido mucho + que eso ... han sido apoyo en la distancia.

GRACIAS !!

pd. Les dejo la foto que enviamos para lo del Libro Internacional de RON DIPLOMÁTICO !!
Esta fue la que escogimos y sinceramente estoy demasiado encantada con el resultado.
Las fotos por mi hermoso OKO, de GUILLERMO FIGUEREDO FOTOGRAFÍA.
El cóctel CACAO EXPRESS, subcampeón del Torneo Nacional de Coctelería Clásica !!


Sigo por aquí ... ahora desde el SUR DE LA TIERRA !!

BESOS Y TODO el CARIÑO de esta Venezolana !!

<3

19 comentarios

  1. Jo cariño q fotos tan maravillosas en serio!! Q envidia me das! Aquí en Madrid estoy congeladitaaaa
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Hola Remly!

    Me alegra mucho que ya este en Argentina super establecida, no te preocupes todo cambio genera ese tipo de sensaciones, pero ya veras poco a poco se abren puertas y descubre un mundo nuevo. Lo mejor debes afrontar todo con mucha alegría y buena vibra, veras que las cosas sera mucho más fáciles.

    Que bella las fotos de Margarita, yo si extraño mi Caribe, al regresar será lo que haremos un viaje a nuestras playitas las extraño mucho.

    A recibir con mucha alegría toda esta aventura que esta viviendo, que bueno tenerte de vuelta en el mundo Blogger se te extraña, ya nos iras contando tus aventuras allá.

    Buen fin de semana!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. oh! que preciosidad de playa!!!!
    y en la ultima foto estas espectacular!!!!preciosa!!
    yo te mando mucha fuerza en esta nueva etapa, y todo el apoyo que necesites ;)
    un besazo y feliz fin de semana!!

    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Remly, por fin!!!!! Ya llegaste que es lo importante y que maravilla y rápido empiezas las clases que suerte!!! Así te aclimatarás súper rápido, ya nos contarás como va el clima por allá,
    Las fotos estás súper bonitas, por aquí teníamos planeado ir a la playita mañana, pero las lluvias nos han frustrado los planes =( igual toca descansar mucho!!!
    Me encanta tu colgante reloj, súper original, y tomo nota de las cositas de Margarita para cuando vayamos de vacaciones,
    Con la cercanía de Internet (que gracias a Dios que existe) se extraña un poquito menos, pero claro la nostalgia a veces aparece, MUCHOS ANIMOS, Y MUCHÍSIMAS BUENAS ENERGÍAS DESDE AQUÍ!!!
    Besitos y muy feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Rem!! Que fotos más espectaculares,pero es que tu eres espectacular,me encanta tu vestido,la chaqueta todo! Me lo compraría igual,de verdad,a mí también me encanta tu estilo,y te he visto una foto en el airport con look más abrigadito y también me encantó!Eres súper bonita,alta,guapa,vamos que te admiro un montón!
    Y me alegro mucho de nueva etapa en Argentina,aunque es mucha distancia,seguro que todo os va a ir fenomenal,ayy yo sólo marché a 15 km de mi pueblo (a otro más pequeño encima jajaja) y no sé lo que es un cambio tan grande,pero creo que me hubiera gustado,así que te mando siempre mis mejores deseos y energía!
    Además energía me ha llegado a mí de tí,que me has animado muchísimo,yo también te quiero mucho Rem y estoy contentísima de haberte conocido!
    Muchos besos y feliz finde bonita!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. cielitooo, gracias por estar siempre ahi, al otro lado, somos unas petardas,jo... :( nunca tenemos tiempo y vamos a trompicones con el blog y con todas las personas q nos aportais tanto sin merecéernoslo (y tu eres una de ellas sin duda!!)
    estas preciosa en la foto del cocktail! precioosiiiisima! :)

    te lo he puesto en nuestro blog, pero por si no lo lees .... feliz otoño para ti! (deberia reeditar nuestro post y ponerlo verdad??)


    un beso preciosa!!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía tu blog, te sigo desde ya! Me ha encantado, las fotos son increíbles y el look con el vestidito azul es una pasada.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  8. Hi, love! I love your post! Thanks for sharing!

    I found your blog from a comment you left on another blog and really love it, would you like to follow each other?

    If you are a FB user, I would really like if you liked me on www.facebook.com/fashionistaspick and @FashionistaPick. I will follow you back. :-)

    xoxo, Andie
    http://fashionistaspick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo,cuanto me alegro de verte tan feliz,ya veras que esta nueva etapa te traera muchas alegrias y tu nos las contaras te deseo lo mejor!
    que bonitas fotografias de la playa y tu estas divina como siempre,el vestidito lo quiero! jaja,un besazo desde Sevilla,Muack!

    ResponderEliminar
  10. Y ya estamos mas cerca!
    Me alegro un montón Rem, no sabes cuanto!, quizás cuantos tramites de papeles deberás hacer y has hecho! pero ya has llegado! ahora a conocer la enooorme ciudad, con tal decirte que aquí en Chile la ultima vez que investigue eramos como 16 millones de habitantes en todo el país, allá en la capital solamente? me quedo impactada, mi madre vivió algunos años allá y dice que es hermoso, ademas la gente es encantadora!!.
    Ya nos contaras mas, un beso y disculpa por la ausencia!! mucho cole jeje.

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. amo ese color!!! me encanta el azul klein =) besossss desde Perú!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme Anny, si tienes alguna otra dirección donde pueda contactarte ya que tu Blog no me abre, dice ERROR, un besote y me alegro mucho que te haya gustado el post !!

      Rem.

      Eliminar
  12. Guapísima! Te mudas a Argentina o cómo es???
    Sea como sea, que todo te vaya muy bien!
    Me encanta tu última foto, sales lindísima!
    Un besazo

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ola wapa
    ais q envidia me das con la playita
    yo también quiero!
    que sea verano ya!!
    me gusta mucho tu vestido
    y pedazo foto la última!!! me encanta!!!
    u besitooo

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Rem! Bienvenida a Argentina!!!!Hoy conocí tu blog, me encantó, se nota que sos caribeña, transmitis alegria! Espero que puedas cumplir todos tus sueños en este pais que es un poco caotico, pero que siempre recibe a todos con los brazos abiertos! bueno amiga, a comer asado, dulce de leche y tomar mate, suerte!
    Para lo que necesites:
    vivianamolina@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Vivian, un placer conocerte, gracias por tus buenas energías y ánimos, yo a la orden para lo que sea también, el dulce de lecho me fascina pero trato de no comerlo porque una vez que empiezo no puedo parar !!

      Gracia por dejarme tu mail, estaremos pendiente, un besote enorme !!

      Rem.

      Eliminar
  15. Muchos animos con este nuevo cambio!!! La playa de las fotos es preciosa y tu estas muy guapa ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  16. ¡Que divertido que ahora podrás vestirte de acuerdo a la estación! Bueno, suerte en esta etapa nueva, tienes mucha gente dándote apoyo aunque no estén contigo al lado. En fin, yo que muero por volver a Margarita y tu que montas estas fotos ¡DIOS! Me encanta tu vestido, ese color te queda bello y la última foto está genial!

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Acabó de ver este post, que bonito sentí leer mi nombre allí, me alegra que sientas el apoyo porque es genuina mi preocupación y mis buenos deseos hacia ti y tincho, tienes esa capacidad de hacer que la gente te estime por la honestidad de tus palabras y la sencillez y alegría con la que te presentas a ti misma y a tu vida.

    Buenísimo que ya vayas a comenzar clases, yo estaría nerviosísima, ando deseosa también de terminar el pregrado y vivir algo nuevo (estudio 4to año de Derecho) he estado leyendote por twitter, ojalá consigas apartamento propio, por suerte tienes donde estar allá pero claro no es lo ideal andar "arrimado" como se dice. Cruzando dedos para que consigas pronto un nidito de amor...y de mucho estudio ♥

    Tus fotos me pusieron maaaaal, ya quiero que sea domingo para disfrutar mi Semana Santa en la playa. Por cierto, soy fan de esos vestiditos que mostraste, yo soy medio hippie son cómodos y sirven para toda ocasión según uses tacones o cholitas jajajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.