Cuantas de nosotras simplemente amamos el sonido de la lluvia ??

Aunque Buenos Aires amaneció cubierta de colores grises creo que la lluvia le da un encanto especial, un toque de no se qué diferente !! Provoca en días así no salir "ni loca" de la cama, enrollarte como un shawarma y buscar algo dulce y caliente !!

Pero como todo no es perfecto, toco salir de la casa y para mi primer día de lluvia en la Capital Argentina arme este look con unos pantalones estilo harem que me recuerdan a cualquier mono de dormir, trate de darles un estilo rocker y en este post, me despido tristemente de mi paraguas de Zara que hoy vio su última lluvia -le tenía mucho cariño porque era regalo de mi Papá.
Aprovecho para desearles FELIZ FIN DE SEMANA !!







Lluvia de Otoño !!





Poco a poco las hojas siguen cayendo ...



Chaqueta negra de ZARA
Franela negra de ZARA
Franelilla básica gris de BERSHKA
Pantalón estilo Harem gris de ZARA
Salones negros de ZARA TRF

Collar de Calavera de BERSHKA
Cadena de campanitas DIY
Anillo doble negro de BERHSKA
Reloj plateado CASIO
Paraguas negro de ZARA



A seguir estudiando, Lunes y Martes son días de entrega de Trabajos y Expos, muy feliz con las investigaciones y el poder aprender todos los días un poco más.

Les mando un abrazo gigante #FAMILIABLOGGER !!

Buena Vibra y felicidad !!

<3

pd. De que otra manera combinarían estos pantalones, 
yo creo que hay que ponerles algo de femeneidad 
para que no parezcan completamente unos monos de dormir,
pero si me gustaría saber que otras cosas se les ocurre ??
Besitos y gracias !!

11 comentarios

  1. Si te soy sincera no soy fan de ese estilo de pantalón pero si me gustó como los usaste y el estilo rocker que les diste <3, aww que lástima lo de tu paraguas estaba hermoso ); y éxito en tus trabajo y expo :)

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encantó, un conjunto súper glam para la lluvia. Respetamos la paleta monocromática que armaste, pero hubiese quedado genial un touch de color, ¿o, no? Divina!

    ResponderEliminar
  3. Remly que guapa!!!! Y que valiente andar en tacones en día de lluvia (además felicita a Tincho por tomarte las fotos con un día así, tienes suerte chica!!!!) Los harem me encanta, por ser súper cómodos aunque no a todo el mundo le sientan bien, yo veo que te quedan perfectos y la combinación está de 20 puntos... aunque un día para invierno podrías combinarlos con algún accesorio en rojo o morado, hasta con mostaza o burdeos (no se la bufanda, la cartera) igual me quedo con tu combinación, por ser súper elegante, no falla jamás unir colores básicos!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas
    Y no, no es que deje el blog, ando full en la uni y súper enganchada viendo vídeos en You Tube, así que por ahora un descansito al blog, en unas semanitas escribo de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. linda, ame el outfit te ves genial besos y abrazos venezolana bella @JohnVPerez

    ResponderEliminar
  5. Hola Rem mi niña, como siempre me hace muchísima ilusión q me escribas. Muchas gracias por el apoyo, la verdad es q viene bien y se siente muy cerca a paesar de estar tan lejos en distancia real, por suerte la bloggosfera nos deja estar cerquita jiji.

    Por aquí todo muy bien, está siendo un poco duro por algunas cosas pero bueno, mi novio y mi familia me están apoyando mucho, y también los amigos y compañeros q tengo aquí, así q estoy disfrutando de la experiencia :)

    Te veo muy bien en Buenos Aires, q curioso es q allí sea otoño, me daría mucha pereza tener q volver a abrigarme mucho, q bien q aquí sea casi verano! Los pantalones te quedan muy bien, tengo unos de ese estilo pero la verdad es q solo los uso para andar por casa. Creo q los has combinado muy bien, yo también lo pondría con zapato plano, aunque le da un toque sexy ese tacón!!!

    Un beso mi niña yo también te quiero mucho y te mando muchos ánimos mi reina! mucha suerte con esos trabajos q seguro q sacarás muy buena nota porque sé q eres una chica muy estudiosa ^^

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como sientan esos pantalones y el colgante de la calavera, es genial!!jaja. Estás guapísima, un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te admiro por usar esos tacos ! para mi esta ciudad es incaminable en tacones. Y esos monos están super!
    Besos
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Rem!
    Que look más bonito me encanta como te ves y el toque rockero con las calaberas, yo la verdad esos pantalones no he intentado pienso que no me quedan bien porque soy de piernas gruesas, algún día lo intentaré.
    Tus fotos me encanta Rem ya nos enseñaras a tomarla tiene muy buen angulo siempre, me encanto las del taxi pasando muy buena foto.
    Bueno disfruta mucho de tu Otoño , del máster de los exámenes.

    Besitos, se te quiere desde Madrid.

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los pantalones y el collar de calaveras!!
    aww yo adoro los días de lluvia! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  10. Que anillo tan chulo!!
    Pues los pantalones...yo opino lo mismo, que hay que ponerle detalles que los hagan más femeninos, asi que..no sé...con algo de color y unas sandalias... (aunque para eso habrá que esperar) :)

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.