Feliz Sábado para todos !!

Las fotos son del famoso viernes 13 pero hasta hoy pude montarlas !! Estos días están lindoooos... al invierno le salió el SOL !!

Aquí aprovechamos cada segundo que tenemos para vestirnos sin capas y capas de ropa, así que saque estas medias grises que vi les gustaron mucho en el post de shorts jean -el de otoño con los shorts lo pueden ver completo aquí- y les enseño mi segundo look con estas medias grises !!

Un poco más formal que el anterior pero decidí hacerlo cómodo y usable para las calles porteñas de Buenos Aires !!



Presento en el Blog mis botas SKECHERS modelo Australia !!
Las compré en rebajas en el Sambil San Cristóbal y me alegra mucho ya que las he usado bastante !!




Paso rápido por nuestro súper favorito en toda la ciudad: DIA !!



Tincho <3



Blazer negro con rayas doradas de BERSHKA
Vestido bombacha de BERSHKA
Gabardina negra de ZARA BASIC

Botas SKECHERS modelo Australia
Medias grises compradas en tienda local
Collar de Calavera de BERSHKA
Collar de encaje con cadena DIY
Shoppping Bag de BERSHKA
Ray Ban negros
Anillos de plástico del Sambil
Aros de Plata


Les deseo un maravilloso Sábado !!

Salgan a bailar, a tomarse un cóctel, a ver una peli, al cine, a disfrutar de la vida !!

Ya me han preguntado varios por la CANON T3i y las fotos nuevas con la cam hasta hoy pudimos comprar la memoria de16 gb y tomamos las primeras fotos que les dejo a continuación !!

Realmente tenemos que aprender a usarla, la primera foto fue con MANUAL y salio algo quemada -igual la ame y estaba demasiado feliz brincando en un pie, las otras fueron mejorando, la última probé con automático pero siento que es hacer trampa !!

Poco a poco irán mejorando y falta comprar el CASE LOGIC para sacarla a la calle !! Poco a poco !!





FELIZ SÁBADO !!
BUENA VIBRA !!

<3

13 comentarios

  1. Hi dear!!!! You look amazing in that outfit. Love your style&blog. I am model&blogger from Milan, last two years I live in Istanbul. I became your new follower if you will join to my blog too I will appreciate this too much. Kisses
    Lidiya Ostafiychuk
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Rem lindísima !
    Me encantan las fotos las Canon son magnificas yo tengo una fujifilm y también es muy buena aunque mas adelante me gustaría cambiarla por una canon o nikon (aunque sabemos los precios aquí en san cris) :/
    Un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!! Estas genial con ese look, me encantan como quedan las medias. Yo el invierno pasado me hice con unas pocas de esas en distintos colores y en invierno las uso mucho como tu en este outfit con vestidos o pantalones cortos. Que buenas fotos has sacado con tu cámara nueva, veras como poco a poco vas aprendiendo a utilizarla y hacer fotos chulisimas!! A mi me encantaria comprarme una pero ahora mismo estoy ahorrando para otras cosas jejeje Muchisimas gracias por tu comentario y por tus animos con mi pie, eres un cielo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no se nada de camaras si la foto me gusta pues ya esta, tengo una nikon pero casi simpre mi fotografo se encarga de todo por que estoy perdida!!!!! tu blog me gusto muchisimo asi que te sig0o.... por cierto buen look aqui aun es verano0o0o ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rem!!! Que guapa con esas medias, me chiflan esas botitas aunque ahora por esta época aquí es imposible usarlar pues los pies quedarían asados del calor...
    Maravilloso tener cámara nueva, poquito a poco verán el provecho que le sacan y eso de tener sol en invierno, lo mejor, los días son preciosos!!!
    En cuanto a las pelis me quedo con las originales aunque las actuaciones en la americana que he visto hasta ahora (La chica del dragón tatuado) no están nada mal y claro se nota un poco más de inversión en la americana que en las suecas, igual hay que leer los libros para entender muchas cositas de las pelis que a veces no quedan claras!!!
    No sabía que tu papá era escritor menudo orgullo,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. Pero que coqueta te ves aqui jejeje bellisima como siempre nena me encantaron tus botitas que cosa tan cuchi y se ven recomodas tu si que eres demasiado bella un besote nena<3

    ResponderEliminar
  7. Guapii unas fotos chulísimas!!! Me encanta como quedan las botas con las medias, un look muy cómodo y perfecto! De nuevo agradecerte el comentario en el blog, siento haber estado "algo" ausente en visitar los blogs pero hace podo supe que iba a ser mama y estoy en una nube aún!! jajaj La boda salió perfecta, espero poder subiros pronto fotitos de las mesas de la cena y demás cositas que no se vieron en el último post, yo he aprendido con la decoración de la boda que nada es imposible, se puede hacer lo que desees!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Rem!
    Solo puedo decir guapa guapa, esas fotos de Carrie caminando por NYC, pero en este caso Carrie esta en Buenos Aires, me encanta el look con medias y las australianas es perfecto, por supuesto tu actitud. Las fotos del super me encanta! aquí tenemos DIA también cerca de casa solemos comprar algunas cosas allí buscando economía jejeje. Que bien la CANON ha llegado no digas lo del modo automático yo suelo sacarlas en ese modo Juan me dice que eso no es sacar fotos jejeje, espero aprender pronto, las fotos de practicas de dulce de leche DIOS!!! yo quiero.
    Bueno mi Rem te mando un beso enorme se te quiere de Madrid!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy lindo look, me encantaron los anillos. Buena semana!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Ay yo veo esas botas peludas y me da calor XD pero supongo que allá con el invierno vienen buenísimas y me encanta ese blazer de zara <3 creo que ya te lo había dicho, te ves bella como siempre. Que emoción por la cámara nueva, claro hay que experimentar y poco a poco le agarrarán el truco pero la calidad de las fotos es increíble

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  11. ola wapisima
    q wapa con tus botas me gustan muxo
    y las fotos con tu nueva camara geniales!
    espero ver más con ella!!
    un besootee

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hoa mi Rem=)
    pero que guapa con las calzas!!me encanta el look!!
    joo..tienes toda a razón no iba a faltar bebida y además rica hecha por tiii!!que pena que estés tan lejos..ojalá algún día nos podamos conocer todas!!te echaremos en falta y el 19 tomaremos algo a tu salud por ser tu cumple!!
    un bsito enorme bella y feliz semana=)

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.