Última semana del mes de Agosto !!

Por aquí falta menos de un mes para la Primavera y desde que arranco hace unos días de nuevo las temperaturas bajas del Invierno con menos de 10 grados sigo en mi cuenta regresiva para ver a mi amado Sol !!

En Buenos Aires las tendencias se complican porque mientras ya en todo el mundo se vio la Primavera - Verano aquí esta apenas llegando, las vidrieras están cubiertas de colores neón y flores !! Veremos como adaptar tendencias que están mas que vistas al estilo personal !!

Por eso me considero fanática de las prendas y los colores básicos y añadir el toque siempre con accesorios y zapatos !!

Así que les dejo este look BLANCO Y NEGRO !! Asimétrico y DIY !!






La tienda CLONA de la Avenida Santa Fe !!
Todos los días la veo desde el Balcón, le tenía la cacería hecha hasta que por fin pusieron los avisos de
SALE !!






Vestido de rayas de Graffiti / DIY
Sweater negro de Graffiti / DIY

Medias negras de ZARA
Botines ocre de ZARA TRF
Collar turquesa - Regalo de Cumple
Ray Ban negros


El vestido es DIY y lo pueden ver en una versión más veraniega y formal aquí !! 
Lo compré hace unos años en Graffiti y costo 60 Bs (6 euros)!!

Al igual que el Sweater que también es DIY y costo solo 10 Bs (1 euro)
es cuestión de agarrar las tijeras y EMPEZAR A CORTAR !!
Es lo lindo de las telas de algodón !! No necesitan costuras posteriores !!

BESOS Y BUENAS ENERGÍAS !!

<3

15 comentarios

  1. Hola Rem!! Ese vestido me encantó cuando te lo ví la primera vez,y ahora con el sweater por encima le das otro aire distinto,y con las medias y los botines ya tienes súper look de invierno!! De los que me encantan a mí!!!
    Claro que la guapísima modelo hace mucho,que todo te queda bien neni!!
    Cómo pasa el tiempo,y vosotros ahora ya camino de la primavera y aquí esperando el otoño,eso sí,el desfase de ropa en los escaparates es el mismo! Y no me digas que tienes esa mega tienda al lado de casa?!! Qué suerte!!
    Un besote guapetona!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bella te ves, me encanta ese vestido <3 que idea tan genial cortarlo asimétrico y como se ve con el suéter es perfecto, amo que hayas optado por los botines marrones, esa mezcla de ropa negra con complementos marrones es de mis favoritas y que genial poder haber montado cacería de las rebajas desde tu casa jaja

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. No sabes la pena que me da no haber pasado por aqui tanto tiempo, la verdad que este tiempo que he estado ausente han ocurrido muchos cambios, cambios importantes y aun parte de esos cambios recien se estan llevando a cabo, ya te contare cuando todo resulte porque aqui en Chile esperamos hasta que pase para contar porque puede que luego no resulte! jajaja.
    Me encanto tu outfit sobre todo el collarcito que las piedrecitas de colores son muy lindas y los zapatos :)
    El diy de jersey esta fantastico, bien relajado, aun no me he atrevido a sacar mi falda porque el frio que hace aun por aca es tremendo, por las 11 de mañana hasta las 3 de la tarde sale el sol y hace un calorcito pero el resto del dia es bien helado jeje.
    Espero estar devuelta en poco tiempo!
    saludos y nos estaremos escribiendo ya :)

    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look super fresco y las botas me encantaron, un beso!
    Tati Castillo
    http://modacolorandlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El sweater te ha costado 1 euro y el vestido 6??? Es genial!!! Me encanta como combinas las prendas, tienes un estilo muy personal y me gusta mucho!!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rem!
    Que buen vestido y hecho el DIY por ti es lo mejor tijerazo y woilâ tienes vestido nuevo, si te lo había visto antes me encanto como te quedaba en versión veraniega. Que curiosidad de ver que pillaste en las rebajas en esa tienda y la tienes enfrente de casa, Dios que tentación...
    Como te comente en tu post de cumple estamos de vuelta, espero retomar el ritmo aunque ha sido difícil,la familia parte mañana pero la próxima semana llega una profe amiga de Juan de Ula y estará 1 semanita, así que queda una semanita de tours por Madrid.

    Besitos mi Rem! se te extrañaba un montón.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bonito collar!Me parece muy simpático con esos buhos y palomitas pequeñas.
    Os invito a mi nuevo blog T E N D E N C I A S & C I A

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Rem preciosa!!!! Que guapa con el vestido y el sweater asimétricos, menudos DIY, yo que amo las telas de algodón por eso mismo, además que son fresquitas y súper cómodas de llevar...
    Que suerte conseguir Rebajas justo en frente de casa, menos mal que eso no me ocurre porque no podría aguantar de pasar todos los días jijiji
    Muchos besitos y ánimos que ya prontísimo llega la primavera!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que tal guapa?Para variar estas divina¡¡Aqui las temperaturas aun son buenas aunque por la mañana y por la noche ya son mas fresquitas.
    Espero que todo vaya bien

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. Jajaja seguro que sacar algo original a esa tendencias!!!o si te esperas un poquito y ves las pasarelas puedes adelantarte a las nuestras dela ño que viene!! tambien tienes tus ventajas!!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!

    Nazareth.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, buenísimo este post ralmente me parece genial tu blog por eso te tengo una sopresa en el mio, te elegí entre las 5 ganadoras del premio primavera espero te guste, nos estamos siguiendo un beso!
    Tati Castillo
    http://modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es gracioso que vamos al reves jeje por aqui empieza a terminarse el verano...

    me encantan los botines!
    muaks!

    ResponderEliminar
  13. Wao.. me encanta esta outfits! Las gafas de sol son preciosa <33

    Besos.
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. q preciososssssooo tu vestidooo y adoro tu bloggg
    ya tienes una nueva seguidora!
    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.