"MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA"

NACIÓ UN NUEVO LÍDER.

SOMOS MÁS DE 6 MILLONES Y MEDIO DE VENEZOLANOS -que pese a que hoy estamos en un lugar gris- SABEMOS QUE TENEMOS UN FUTURO Y TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO POR ÉL. ESTUDIANDO, PROGRESANDO, LUCHANDO. VOTANDO. ESTANDO PRESENTE. Y NUNCA, NUNCA ARRODILLARNOS.

Podría escribir mucho acerca de esto. Solo quiero FELICITAR desde el fondo de mi corazón a una persona maravillosa, que en 6 meses hizo más por nuestro pueblo que muchos a través de los años, ÉL ES EJEMPLO A SEGUIR, Y SI ÉL NO SE RINDE, NINGUNO DE NOSOTROS. 






VENEZUELA ES EL CAMINO Y HAY QUE SEGUIR CAMINANDO.

"EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO"
. Claro que si Capriles, mi Presidente y el Presidente de 45% de los venezolanos.


BESOS Y BUENA VIBRA !!

<3

13 comentarios

  1. Por supuesto no nos podemos rendir, que nadie nos robe la ilusión mi Rem, siempre hay un camino.
    Aunque el día de hoy nos embargue un extraño sentimiento de vaciedad, de soledad, de sentimiento encontrados... El tiempo de Dios es perfecto solo queda que sigamos luchando por nuestros sueños.

    Besos mi Rem se te quiere desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. PROHIBIDO decaerse ahora más que nunca nuestra Venezuela nos necesita, a cada uno de los 6.5 mm que creemos que podemos estar mejor, que creemos que si efectivamente Hay un Camino. (Mientras haya vida hay esperanza)

    Saludos y un abrazo desde Nuestra querida pequeña Venecia.
    Renata.

    ResponderEliminar
  3. desde Argentina con Capriles!!!
    un besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar Rem!! Una penita!

    ¡Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  5. <3 Rem estoy muy de acuerdo "el tiempo de Dios es perfecto"
    hay esperanzas =)
    feliz semana!!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  6. btw Capriles Radonski is so handsome <3

    -Bionica

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo! Aquí estamos muy deprimidos por esos resultados y preguntándonos hasta cuando será esto y cuando las personas comenzarán a reflexionar. Mientras tanto nos toca seguir luchando por el país que queremos. Algún día lo conseguiremos.

    Me encanta siempre ver esa gorra en personas que no viven ya en Venezuela, me da una sensación de emoción! Es realmente impresionante todo lo que hicieron para enviar sus votos desde allá! Les agradecemos muchísimo todos sus esfuerzos!

    Entre otras cosas, quería preguntarte si aquí en Caracas hay algún Arte Bar, quería hacer un curso de coctelería hace algún tiempo y me llamo la atención las fotos que tienes y los comentarios sobre los que dan ustedes!

    Muchos saludos y esperanzas desde Venezuela!

    http://ceceglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Claro que si mi Rem! paso por aquí corriendo que me tengo que ir! pero no podía pasar sin comentarte y decirte que la ESPERANZA es lo último que se pierde, mi niña!! ;) hay que apostar por la buena gente capaz de luchar y sacar adelante un país. Sabeís que sois un pueblo maravilloso y eso se nota en la buena gente que sois con un corazón que no os cabe en el pecho!
    Como tú mi niña que eres una persona GRANDE y ESPECIAL!!! ;)
    Mil besos rojos mi Rem y que sepas que me acuerdo siempre de ti!!
    MUUACKS!

    ResponderEliminar
  9. Rem!! Que no te había comentado porque no estaba muy informada sobre el tema,ahora sí!!!
    Que me encanta la palabra esperanza,porque significa para mí que siempre hay tiempo,y en ese tiempo está lo bueno o lo mejor que está por venir,me encanta tu actitud y espero que en breve podáis celebrar el cambio!!!
    Un besote mi venezolana guapa!!!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Rem!! hay que conservar la esperanza y luchar por un futuro mejor!!
    pasate por el blog que estoy sorteando unos produtctitos de make up por mi primer aniversario de FashionistArg!

    un besote!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Creo que la mayoría estamos contigo, bueno con vosotros ese 45% de venezolanos que andáis esparcidos por el mundo... seguro que todo llega, más pronto que tarde. Desde España hemos seguido las elecciones venezolanas paso a paso con gran interés, todos los informativos se han hecho eco permanente de lo que allí sucedía... imagina porque. Un beso grande, grande bonita.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. wow este post me toco bastante,imaginate que no he actualizado no porque no he querido si no porque honestamente no tengo ganas,pero como dices tu hay que seguir adelante si Capriles se levanto porque nosotros no verdad? un beso guapa espero algún día conocerte se que seriamos grandes amigas tenemos mucho en común un besote!

    xo.
    Poli

    ResponderEliminar
  13. A luchar, luchar y nunca parar!!! CR logró mucho y debemos agradecerle manteniendo el clima de unión <3

    Nena, recibí tu correo, intenté responder desde la oficina pero me tocó hacer algo y quedó en borradores, aprovecho hoy que es feriado para escribirte :*

    ánimo!!! Que lindo leer que a Tincho le importa tanto Venezuela, pronto tendremos un mejor país para todos los que vivimos en él, venezolanos o no, porque esta tierra siempre recibe con cariño al extranjero <3

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.