YA CASI LLEGA EL FIN DE SEMANA!

Poco a poco voy a ir posteando todo lo que fue la experiencia en la PATAGONIA! No solo fue la BODA fueron 10 días MARAVILLOSOS DE COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIA Y HACER LO QUE MAS NOS GUSTA: TURISTEAR!

La CERVECERÍA BLEST es uno de esos lugares IMPERDIBLES cuando se va a SAN CARLOS DE BARILOCHE! En la Avenida Bustillos (km 11,600) se pueden probar las CERVEZAS ARTESANALES mas divinas de toda la ARGENTINA!

La de FRAMBUESA sin duda es nuestra favorita! Empleando frambuesas patagonicas, elaboran una cerveza chispeante de suave aroma frutado con un delicado color rosado, refrescante y con sabor seco al final! Es EL CHAMPAGNE DE LAS CERVEZAS! Y con la PICADA PATAGONICA es la combinación perfecta!

En el look muestro una tendencia fuerte 
para esta temporada, la camisa de CUADROS ROJOS!












Remera/Franela HOLY VOGUE de MUAA -industria argentina
Camisa a cuadros rojos ZARA MAN
Chaqueta Jean DIY KOSIUKO

Jean negro ZARA TRF
Lentes negros WAY FARER RAY BAN
Botines moteros gris CLONA -industria argentina
Labial Rojo L'BEL
Cartera beige BERHSKA
Zarcillos de corazón turquesa ISADORA 


FELICIDAD
<3

7 comentarios

  1. Pero qué feliz se te ve, casarte te ha sentado fenomenal! Y bueno, el sitio me parece precioso, curioso y sobre todo genial decorado! Aquí tenemos alguna cerveceria así también con muchísima variedad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Amiga gracias por mostrarnos una pequeña parte de Argentina y compartir con noostros un poquito de tu viaje :) me encantan las camisas a cuadros jeje yo tengo varias tambien , que increible como las estaciones pueden variar de acuerdo al pais , justo ahora aqui el calor en Caracas esta insoportable sobre todo si sales al mediodia , ojala nosotros los venezolanos pudieramos disfrutar mas de otras estaciones ... me gusto mucho tu look y se ven felices ambos

    un besote amiga :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos la cerveceria esta super bien!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola bella!
    ¿Es la camisa de Tincho? Qué chula! Y qué bien te queda,ya sabes que tu estilo rockero es de mis preferidos!
    Por cierto,me había perdido un post,el que llevas el gorrito de Hogwarts y el vestido de punto que llevas me chifla,ojalá lo encontrara parecido :)
    Y ese sitio que nos enseñas me parece perfecto,una vez probé cerveza de frambuesa,aquí en España y me encantó,ya me gustaría visitar esa cervecería,apunto para si alguna vez puedo ir...
    Me alegro de que todo te vaya tan bonito,te lo mereces!
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. Quiero ir a ese sitiooo!! Que bueno que te la hayas pasado increible en bariloche! Muy linda Rem y gracias por tu comentario en mi blog, disfrute muchisimo alla!


    Saludos, Gi

    rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Rem q pasada de sitio no? no me gusta la cerveza pero seguro q la de frambuesa está muy rica. Tu camisa de cuadros de tendencia total, yo también tengo una :)

    Gracias por tus felicitaciones amor, así da gusto cumplir años :). Un beso enorme corazón

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.