BIENVENIDO NOVIEMBRE!

Esta exposición en el MALBA tenia casi 3 meses y entre tanto ajetreo no había podido ir (este es un post pendiente). El ultimo día de la expo en mi "paseo bloggero" del día, me encontré con que Andre del Blog MY IDAHO CLOSET actualizo con su experiencia viendo la OBSESIÓN INFINITA.

Me termine de convencer, agarre mi capa (7 grados + lluvia) y luego de una cola enorme, en el horario extendido, el ultimo día pude ver la obra de YAYOI KUSAMA.

Con 84 años, esta artista visual japonesa, quien muchos aun desconocen (yo incluida) es reconocida mundialmente y con todo el merito. Su historia es impresionante y mucho mas su obra. Lunares rojos, verdes y amarillos que representan la tierra, el sol y la luna. Una experiencia ABSOLUTAMENTE ÚNICA!
















Sweater metálico AZÚCAR -industria colombiana
Short de cuero BERSHKA

Abrigo gris BERSHKA
Gorro negro con trenzas  -tienda local argentina
Botas de lluvia NINE WEST
Medias negras ZARA
Cartera beige BERSHKA
Labial Rojo L'BEL
Reloj amarillo pastel CASIO


FELICIDAD
<3

6 comentarios

  1. A mi me encanta este artista!!! Las fotos son preciosas Remly!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. que chevere que puedas asistir a este tipo de eventos, no conosco a la artista pero por medio de tus fotos pude saber un poquito sobre ella :) asi que gracias :)

    Un abrazo y Feliz Fin de Semana

    Vero.-

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve increible ¡Que envidia! hasta tu te llenaste de circulos jaja que comico. Tu gorrito es una cuchura, lastima que aca en Venezuela me vaya a ver un poco ridicula por usarlo en "verano" jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas!!me gusta muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.