Hola mi gente!

Después de mil tramites, demoras y mucha burocracia, lo logramos, Tincho y yo cruzamos el puente y llegamos a PUERTO MONTT - CHILE.

Es la primera vez que visito este país y quede enamorada de sus mariscos, pescados y cervezas! Imperdible la PAILA MARINA y la cerveza CRISTAL!

Estábamos tan cerca desde Bariloche (unas 8 horas por tierra) que aprovechamos para conocer la PATAGONIA CHILENA! Este puerto es famoso por su comercio y por ser punto de partida para comenzar el recorrido de la Carretera Austral.

PUERTO MONTT tiene un clima oceánico por lo que esta lloviendo todo el tiempo, las temperaturas para otoño estaban entre 5 y 10 grados. Así que hay que ir abrigado, llevar muchas medias y ligas para tener el pelo atado!



















Sweater negro con corazones dorados MIXXO
Short negro tienda local
Medias plumeti borgoña ZARA

Cartera mostaza PRUNE
Cut out boots CLONA
Reloj plateado con morado CASIO
Lentes Ray Ban


FELICIDAD
<3

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Super guapa! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Waoooo Remly ahora en Chile, madre mía si es que estás haciendo la ruta del Sur al estilo Valentina Quintero (claro tu muchísimo más estilosa) Que belleza de lugares... tomando notita de todo lo que usas para el frío, a finales de año me hará falta
    Mil besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos! Me encanto tu sweater:)
    Melu

    meluswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos todos los sitios q visitas mi Rem, el peinado me encanta el jersey de corazones también! Muchas gracias por tus comentarios, el trabajo va bien, ahora estuve unos días en casa porque murió mi abuelina y tenía q estra para despedirla y apoyar a mi padre.... un beso enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Si te gustó Cristal no sabes de cerveza

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.