"Hay un espectáculo más grande que el del mar, y es el del cielo


Hay un espectáculo más grande que el del cielo, y es lo interior del alma”.

Victor Hugo.

BIENVENIDA SEMANA Y ULTIMO DIA DEL MES DE AGOSTO!

Cuando les traigo un post azul, tan azul, tan lleno de vida, lleno de color como este que estoy publicando... me lleno de total ALEGRIA!

Porque para mi esta es mi razon de tener un Blog, no solo para compartir tips, estilo personal y fotos... es mas que eso, es mostrar lo hermoso de nuestra tierra, de nuestro planeta, de nuestro Mundo!

Y si vieran que este no era el sitio que tenia pensado para las fotos, pero nuestra Guia se estaba demorando mas de lo normal (ya lo veran en vivo cuando suba el video Vlog) teniamos rato esperando, el muelle estaba full de pasajeros que subian y bajaban de los botes... y le dije a +Martin Tummino el Muelle se ve como perfecto para sacar unas fotos, no?

Y aqui esta el resultado y son DE MIS FOTOS SUPER PREFERIDAS! Son con la camara chiquita, fueron volando en cinco minutos, pero transmiten eso que quiero mostrar en mi blog: FELICIDAD! SONREIRLE A LA VIDA! ALEGRIA! PAZ!








Vestido de Encaje ZARA
Sombrero MONTENEGRO PANAMA
Lentes negros AISHOP
Cholas IPANEMA

Cartera de Rafia tejida a Mano YAGUAREY


FELICIDAD
<3

2 comentarios

  1. Wow! Que lindas fotos! Transmites todo lo que deseabas transmitir (: no soy buena recomendando pero si andas con ganas de tener un domingo diferente, podrías acercarte a Chichiriviche de la Costa! Es un lugar realmente hermoso y tranquilo. No sabía que la Guaira tenía una playa tan hermosa! Llevate un snorkel y la pasarás genial! Los peces y los corales te dejarán encantada ♡ Besitos!

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.