Corazones como estan! 
Por aqui en MIAMI - siii estamos en el Norte pueden ver en este video todo el viaje de nuestra llegada aqui - y aunque todos saben que en la FLORIDA no hay estaciones como tal igual por este lado tambien se "sienten" los cambios. Ya casi termina el Invierno pero en la sombra (y de noche) se siente el FRIOOOOOOOO. 


Desde que Tincho consiguio este increible blazer estilo retro, de cuadros, con corte años 60 -TE AMO DON DRAPER- me lo queria poner! Me parece supeeeer su corte y su onda y bueno, para hacerlo mas lady like y llevarlo a mi estilo lo use con botines, jeans y crop top blanco.

El collar de PIÑA es hecho en Venezuela al igual que el Labial Valmy Tango Mix.

ME ABRI SNAPCHAT: me consigue con Remly Venecia!
Los espero por alla!


Mencion especial a Leo:
“El cambio climático es real, está sucediendo ahora. Es la amenaza más urgente que enfrentan nuestras especies, necesitamos trabajar unidos y no dejar más las cosas para luego”
Que merecido este logro, ovacion de pie para ti, que orgullo este agradecimiento. El Planeta por encima de todos. Es real, es urgente, es ahora. EL CAMBIO EMPIEZA POR CADA UNO DE NOSOTROS. CREEMOS CONSCIENCIA. NO DEMOS POR SENTADO NUESTRO PLANETA.
The Revenant Movie UNA OBRA DE ARTE. Felicitaciones a Alejandro González Iñárritu por su segundo oscar consecutivo como mejor director. Orgullo latino!
FELICITACIONES Leonardo DiCaprio 
Emoticón heart
 te amamos!


Jeans LEVIS | Botines BARDO | Crop Top blanco H&M | Cartera H&M | Lentes BALU
BLAZER estilo Retro de mi esposo +Martin Tummino 







FELICIDAD 
<3

Publicar un comentario

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.