Como va la semana mi gente bella?
Yo feliz de compartir con uds. este post CULINARIO y super gastronómico como nos gusta.
Tincho y yo somos unos foodies totales y el turismo gastronómico es una de las cosas 
que mas disfrutamos en los lugares a donde vamos.

Esta vez tuvimos la oportunidad gracias al equipo de 
de hacer el Tour por SOUTH BEACH MIAMI y les adelanto: nos encanto!

Del SOUTH BEACH FOOD TOUR

En la página hay 3 diferentes tours por 3 zonas iconicas de la ciudad de Miami: 
Cuando Tincho y yo estabamos escogiendo, dijimos a la vez 'Southbeach' es una zona por la que siempre pasamos pero a la que no le habíamos dedicado la atención que merece.

Compartimos el tour con 12 personas más de todas partes de Estados Unidos y latinoamerica y con nuestra guía una Chef super buena vibra, todo en inglés eso sí pero para los que no saben es una excelente manera de interactuar y seguir aprendiendo.
Y el lenguaje de la comida así como el del amor es universal.
Nos juntamos en el 1ero. de 6 restaurantes que forman parte del Tour y gozamos!

¿ De que se trata el TOUR ?

Les cuento a través de las fotos los lugares y todo lo que fuimos probando.
1. Un restaurante argentino donde probamos unos increíbles churros rellenos de dulce de leche.
2. Un restaurante colombiano donde comimos empanadas, tomamos refajo colombiano (cerveza + colita) y comimos un espectacular ceviche de limón que al recordarlo se me hace agua la boca
3. Un restaurante cubano, LARIOS CUBAN CAFE el famoso restaurante de la cantante y productora Gloria Estefan, sabores cubanos y el típico mojo de ajo.
4. Un restaurante mex-tex NAKED TACO donde probamos unas empanadas enchiladas estilo chimichangas delicosas y con una variedas de picantes caseros buenisimos.
5. Un restaurante italiano donde probamos una especie de pizza envuelta, un calzone demasiado rico con albahaca, queso de cabra, cebollas caramelizadas, uffff demasiado bueno! 
6. Terminamos en una gelateria en la ESPAÑOLA WAY donde probamos los sabores tradicionales como el pistacho, hazelnut y nutella!

Además de todo lo que probamos fuimos viendo la construcción y los lugares famosos de South Beach Miami, como la casa de Versace, el headquarter de Al Capone y locaciones de la famosa serie Miami Vice. La aquitectura de esta zona de Miami es la que une ve en las peliculas y además de ser Sabado por la Noche y disfrutar de sabores latinos en la mejor compañía.

Perfecto para una tarde-noche diferente, para un regalo, para celebrar una fecha especial o simplemente para salir de la rutina y conocer tu ciudad!

DE MI LOOK

Llevo este romper asimétrico rojo DEL QUE ESTOY ENAMORADA.
Debo decir que estoy encantada con mis últimas selecciones de SHEIN.COM
Este romper es divino y súper cómodo. 
Por el corte asimétrico y las flores decidí usarlo con cero accesorios, cabello recogido y unas sandalias de tiritas para no sobrecargar.


Romper rojo floral SHEIN.COM | Sandalias H&M | Choker ETTIKA
























FELICIDAD

Publicar un comentario

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.