'Live and let Live'

Si algo hemos aprendido viajando es que mientras más tolerante, respetuoso y mas empatía tengas más feliz serás. Sin importar la circunstancia donde se este, rodearse de energía positiva te hará sentir mejor y te llenará de una vibra que te permitirá seguir avanzando y seguir luchando. 

Serás mas feliz tu y harás más feliz a los que te rodean.

Juzgar, dividir y cargarte de negatividad no lleva a nada: juntos somos más.


De estos temas siempre estoy hablando por mi cuenta de Instagram RemlyVenecia
Debemos siempre mantener una actitud positiva, sin importar la situación donde estemos y gracias a nuestra actitud podemos alcanzar nuestros sueños.

En este post mi gente bella, les voy a escribir 
10 consejos para ser una persona mas positiva.


Fotos: San Isidro Bungalow - San Carlos de Bariloche, Argentina


ACTITUD POSITIVA

Siempre hemos leído que todo es una cuestión de actitud 
y para mi es totalmente cierto. 

Es una cuestión de actitud. 

No es que los demás sean mas exitosos, o tengan mejores ideas o utilicen métodos secretos. Es que cuando te sientes bien por dentro y fluyes positivamente todo alrededor mejora tanto para ti como para los que te rodean.

Todos los seres humanos tenemos actitudes y aptitudes diferentes y son nuestras diferencias lo que nos hacen únicos y hermosos: es nuestra personalidad y nuestra propia forma de pensar

Nadie mas sino tu puede pensar en positivo.

 Asi que tu forma de pensar es clave y determinante. Enfrentar la vida con actitud positiva es una decisión de vida y algo muy personal. Esta vinculado con tu crianza, con tu formación, tus metas, tus sueños, tus objetivos. Y lo que sirve para mi puede que no sirva para ti pero estos consejos que escribo aquí son para que en la generalidad encuentren algo que funcione para su caso particular.

Ser una persona con actitud positiva te hara ver el mundo de colores, te hara ser mas feliz, hara que los demás sean mas felices, te dara mas oportunidades porque las veras donde antes no las veias.


10 CONSEJOS PARA SER UNA PERSONA POSITIVA

1. Vive y deja vivir: aunque suena muy fácil de decir es algo muy difícil de hacer, deja de juzgar, no mires lo que hace el vecino, no sufras por lo que hacen o no hacen los demás, enfoca toda esa energía en ti mismo y veras cambios inmediatos.

2. Enfocate en ti mismo: cuando dedicas tu energía a ti mismo empiezas a creer. A creer que todo es posible porque todo el tiempo que antes dedicabas a cosas superfluas ahora las dedicas a crecer como persona, a investigar, a buscar la manera de llegar a ese lugar donde quieres estar.

3. Visualiza tus sueños: una de las cosas que siempre escribo y que creo totalmente, una especie de mantra es ‘Mereces lo que sueñas’. Muchas veces nos preguntamos porque el otro si y yo no. Porque no funciona de esa manera, piensa en ti mismo, en tus sueños y en que estas haciendo para que se cumplan. Pon metas especificas y has que cada dia sea una misión. Despiertate cada dia con ganas de lograr algo por muy pequeño o grande que sea. La satisfacción es maravillosa porque sabes que si pones tu energía lo lograras.

4. Ponte metas reales: cuando leo acerca de tener una actitud positiva y personas que no creen y cuentan sus historias de vida uno ve que hay algo en común, las metas no parecen reales. Ser millonario en dinero por ejemplo no debería ser el motivo de tu existencia. Las cosas materiales son medio y no son nuestras, no nos llevamos nada, no son la sustancia de la vida. Las metas deben ser satisfactorias del alma, de tu corazón. Piensa en ser feliz no con dinero. Se feliz en experiencias.


5. Conocete a ti mismo: conoce que te hace feliz. Si te gusta dibujar: dibuja. Si te gusta bailar: baila. Si te gusta viajar: viaja. Y si en este momento no tienes el tiempo o el dinero, busca una forma que te lleve hasta ahí. No es que el que viaja mucho tiene mucho dinero o el que pinta mucho tiene mucho tiempo, es que la persona enfoca su energía en que suceda sin ver lo que están haciendo los demás. Si aun no sabes que te hace feliz, pon tu energía en descubrir tu pasión

6. Se apasionado en lo que haces: dicen por ahí que el que trabaja en lo que ama no trabaja ni un dia. Y es algo totalmente cierto. Amar lo que haces te permite vibrar con positividad. Si dedicas tu vida a hacer algo que no te gusta y no te da satisfacción las demás áreas sufrirán. Puedes empezar haciendo algo que no es tu meta de vida pero que al menos se relacione. Si tu meta es trabajar en una revista de moda puedes empezar abriendo un blog o trabajando en una tienda de zapatos. Lo importante es que no te quedes en el aparato, es que sigas esforzándote para lograr lo que te gusta y esto solo se logra con pasión.

7. Rodeate de gente como tu: de gente que disfrute lo que tu haces, de gente que te valore y que te apoye. Muchas personas se juntan para desanimarse. Tu, yo y todos necesitamos apoyo. Necesitamos personas que crean en nosotros, estén lejos o cerca. Pero que cuando hablemos con ellos o compartamos con ellos nos apoyen y nos den aliento en las buenas y en las malas.

8. Capacitate: por mas que nos gustaría tener la receta secreta la única manera es leyendo, estudiando y dedicando nuestro tiempo en nuestras metas. Ser positivo es una persona culta que dedica el tiempo a crecer como persona. Lee el Principito que te hace creer, escucha una canción maravillosa que te suba el animo, ve una película que te motive, anótate a un curso relacionado a tu pasion. Usa tu tiempo libre para algo valioso que te ayude a ser mejor.

9. Ama a tu familia y amigos: el amor siempre es la mejor manera y es todo lo que necesita el mundo. Mientras mas amor des, libremente, mas amor recibiras. No ames para que te amen, ama porque el amor es el motor que mueve al mundo.

10. Se positivo: que consejo tan obvio, no? Pero siii, se positivo. Empieza YA no esperes mas. Dile si a la vida, da gracias por estar vivo, agradece por tus bendiciones, valora las cosas únicas que te hacen ser lo que eres. Ve el mundo como es, hermoso. Las plantas, las frutas, los animales, el mar, el cielo. Tantas bendiciones que nos dieron son por algo. Haz que cuenten.

ACERCA DE MI LOOK

Como saben tambien soy Fashion Blogger y ademas de escribir acerca de cosas de vida, escribo sobre viajes y moda. Realmente escribo de todo lo que me apasiona y mientras mas pasa el tiempo mas quiero compartir temas por aqui por mi blog.

Siempre cuento un poquito acerca del look que llevo.

En este momento estamos en Bariloche, Provincia de Rio Negro en Argentina.
Es el hogar de los padres de Tincho y estar en la patagonia siempre es una bendicion.

Cuando estoy aqui me siento inspirada por los colores y esta falda verde de 'pana'
-carderoy, canutillo- 
me ENCANTA!

Aunque aun no habia salido en el Blog es de mis favoritas y la uso muchisimo a diario.

La CAMISA BLANCA es de Shein y es lo maximoooo! 
Es un tanto complicada de usar por su forma
pero cuando le encuentras el tiro AMAS el detalle de la espalda.

Se puede usar cruzada o con un lazo.

Las camisas blancas son un basico y si uno le pone un detalle son aun mas hermosas.


Camisa Blanca SHEIN.COM
Falda verde pino H&M
Deportivas Converse
Bandolera REBECCA MINKOFF
Audifonos YOSHOP.COM
Correa Doble Hebilla YOSHOP.COM


♥  Be Extraordinary HAPPY  

1 comentario

  1. ¡No sabes lo mucho que me gustó este post, Rem! Adoro leer y escribir sobre estos temas porque al mismo tiempo que ayudas a los demás, estás haciendo tangible tus pensamientos respecto al tema y eso te ayuda a saber qué tan bien lo haces y en qué puedes mejorar.
    Un besote,
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.