Mi gente bella!
Estamos en cambio de temporada en Buenos Aires y como ya se viene la primavera
SE VIENEN LAS NUEVAS COLECCIONES
y los que amamos la moda estamos FELICES de poder asistir a todos los eventos que prepara el cambio de estación y ver las propuestas nuevas de los diseñadores argentinos.

BUENOS AIRES ES MODA.

Pasamos un momento bellisimo en compañía de la hermosa Marielena y también Ana y Alex
-a quien les presentare formalmente en otro post de mi sección 'Una Tarde Con'.




BUENOS AIRES MODA

Nota de prensa: Durante dos días se pudieron palpitar las tendencias primavera – verano 2017/18 en Espacio Darwin Palermo. Buenos Aires Moda cierra su edición #59 con gran éxito logrando cumplir con las expectativas de los visitantes que se acercaron a vivir y disfrutar de la moda y las tendencias que pronto invadirán las vidrieras de nuestro país. Una vez más, Buenos Aires Moda se convirtió en el punto de encuentro que eligen compradores mayoristas, marcas, diseñadores y prensa especializada.

Esta edición sumó importantes novedades para ambas jornadas, como la incorporación de la venta minorista y charlas con profesionales destacados del mercado. Además artistas plásticos, del conservatorio Grassi estuvieron interviniendo en vivo sus obras. La fusión de diseño, arte e industria se reunieron en un solo lugar, dispuestos a ampliar la mirada en pos de seguir las nuevas tendencias de consumo.

Los showrooms y los desfiles contaron con la presencia de 40 marcas. Así los compradores pudieron acceder a los productos con la presentación de total look creado por cada marca, además de poder comprobar la calidad, diseño y stock. Como todos los años, Buenos Aires Moda contó con empresas de todos los rubros para poder satisfacer las necesidades de los locales multimarca.

Las marcas que presentaron sus colecciones en pasarela fueron: GRACIA PLENA, ROMUALDA, EVANGEL, SOFIA DUEK, VANLON, MUTIARA STYLE, SHINE, VIAMETRO, LAURA JULIO, BLAC LE CAT, LATTE, VICHKA, K-LA, SASA BIJOU, HELENE FOURMENT, WET CLOUD, LAS GRIEGAS, JESUS FERNANDEZ, BETTINA ANDERSEN, REMEMBRANZA, IAM, UVHA, ROYALTY, NAHIA.

http://www.buenosairesmoda.com/




MARIELENA MALAVE

Mariel estudio Idiomas Modernos en Caracas, Venezuela (donde nació y se crió) y vive actualmente en Buenos Aires. Ama las hamburguesas y las papitas fritas a morir.

Le gusta disfrutar de la vida y conocer lugares nuevos. 
Le gustan todos los vegetales y le encanta ver series de mucho drama y amor.
Le gusta estar siempre para sus amigos cuando la necesitan y ama la moda y siempre trata de ayudar en lo posible a las personas con nuevos tips o consejos sobre cualquier cosa que se relacione con esta.




Locación: REINA BATATA Bazar Boutique

Modelo DOROTHYS mi calzado favorito de la temporada.
Estoy demasiadooooo enamorada de estos oxfords blancos y rosa de la gente bella de BALCAZAR.
En un próximo post hablare en detalle de la marca y de las maravillas que hace su diseñadora.


Look Remly

Calzado rosa con blanco BALCAZAR 
Mono negro ZARA
Collares H&M
codigo de descuento 15% off: REMLY 

Look Marielena

Bomber rosa Shein
Camisa Carla Paez Designs
Pantalon Vintage
Oxfords ZARA


¿ Conocían a la hermosa Marielena ?

¿ Que les gusta mas de la moda argentina ?


 ♥  Positive Energy, Positive Results    

2 comentarios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.