Mi gente bella como han estado!
En mi instagram los tengo inundados de fotos super primaverales
-encuentrame como Remly Venecia-
de muchos outfits, comida y lugares.

La verdad me llena de ALEGRIAAA sobremanera el 
SOL y la llegada de la Primavera
No saben lo feliz que estoy de poder vestirme 
a lo caribeña 
'my true self'' 
para mi es el clima perfecto además de que siento una felicidad por caminar, 
ir a un parque, tomarme una birra artesanal en alguna terraza, 
disfrutar de los días como debe ser. Sin frío

En este post les cuento de 5 consejos para sacarle el jugo al máximo a tus
DEPORTIVAS BLANCAS e incorporarlo a nuestros looks primaverales!


5 CONSEJOS para aprovechar tus 
DEPORTIVAS BLANCAS al máximo

  • Encuentra tu estilo: hay mil modelos de deportivas blancas, para todos los gustos y de todos los estilos. Este ya es mi tercer par (mis primeras fueron unas LEVIS y pueden ver como las usaba aquí y mis segundas las REEBOK que me acompañaron todo nuestro viaje a Europa, pueden ver como las usaba aquí). Lo cierto es que lo unico que va lograr que las utilices un montón tus deportivas blancas es que compres algo a tu estilo, que te represente y con los que te sientas cómoda.  
  • Conviertelas en un básico de armario: Al tener algo que se adapte a tu estilo, ya sea que tengan un poco de plataforma, que sean skaters, que sean mas clásicas, con un toque metálico, escarchadas o las super famosas con 3 rayitas negras, tenemos que pensar en ellas como que fueran un par de zapatos negros. No piensen 'no combina' al contrario di: COMBINAN CON TODO. Así tengas puesto un vestido de lentejuelas puedes lograr con las deportivas blancas correctas un look de 10 maravilloso.
  • Combinalas con medias divertidas: No saben lo bien que la paso cuando combino medias divertidas con mis deportivas blancas. En este look tengo unas medias transparentes con rositas que conseguí en FOREVER 21 y que me encantan. Las he usado con medias negras, con medias de punto, con medias de red, con medias bucaneras y hacen que el look sea mas divertido y asi elevar la apuesta.
  • Customiza tus deportivas: Ahora hacer DIY es lo mas facil del mundo con tutoriales de YouTube. Si tienes deportivas viejas puedes darle una vida nueva customizandolas. Pompones, cordones divertidos, encaje, escarcha, parches, hay de todoooo. Piensa en ellas como un LIENZO EN BLANCO y que todo lo que le pongas alrededor hare tu look mucho mas canchero y divertido.
  • No te limites: no pienses que no van con un color o con un estilo determinado. VAN CON TODO. Con vestido, con leggins, con jeans, con pantalones midi, faldas midi. De corazon les cuento que las he usado en tantas ocasiones y para diversos eventos que valen 100%  la inversion en ellas. Tener unas buenas deportivas blancas en tu armario te hara la vida mas facil porque seran tu comodin y salvacion (creeme tus pies te lo agradeceran).



ACERCA DE MI LOOK

Este vestido burgundy es de la gente bella de SHEIN y lo amoooooooo!
Yo tengo piezas color burgundy en TODAS las estaciones y siempre busco la manera de incorporarlo a mi armario.

El toque perfecto se lo dieron mis nuevas super super favoritas: las zapatillas blancas con estrellas plateadas de la gente bella de @dos61ar 100% industria argentina:
 calidad + diseño: un sueño

Pasen por su pagina para que vean más de la nueva colección: https://www.dos61.com/


 SHEIN Burgundy dress http://bit.ly/2xoTZCr
Deportivas Blancas DOS61
Medias de flores FOREVER 21
Cartera Plateada tipo Camara DRESSLILY
Detalle de Flores TODO MODA
Labial Burgundy Colour Pop


¿ Deportivas blancas básicos de armario si o no ?

¡  Cuentenme abajo mi gente bella !

 ♥ Stay Positive and Happy   

1 comentario

  1. Ay rem, yo acabo de renovar las mías después de dos años dándole rosca terrible hahaha, como ya saben son imprescindibles! love all the tips and your look babe!!!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.