Mi gente bella!

Este post para mi es uno de los mas ESPECIALES y ÚNICOS que he escrito en toda la historia del blog. Uds mismos se pueden dar cuenta al ver que subí muy pocas fotos (saben que soy de subir fotos de todo! Hasta foto de la foto) esta experiencia que vivimos fue algo tan especial que no podía dejar de compartir por acá.

Por allá en el 2012 Tincho y yo asistimos al TEATRO CIEGO Sede Abasto y disfrutamos de una experiencia con parlantes estereofonicos, estuvimos una hora en completa oscuridad escuchando como nunca antes habíamos escuchado, el álbum THE WALL 
de la famosa banda PINK FLOYD.

Esa experiencia la hemos compartido con todo el que conocemos, siempre recomendamos que al venir a BUENOS AIRES vayan al Teatro Ciego.

A esa recomendación le sumamos ahora el A CIEGAS GOURMET, algo aun mas increíble, una experiencia única, inexplicable, sensorial 100%, algo que de corazón tratare de explicarles en este post, pero que desde ya les digo: HAY QUE VIVIRLO!


A CIEGAS GOURMET

La cita fue a las 21 horas en Borges 1794 en Palermo.

Nos preparamos para vivir un SHOW MUSICAL GOURMET en COMPLETA OSCURIDAD.

Siii, están leyendo muy bien, en completa oscuridad. Las fotos que ven en este post las tomamos en la previa, mientras esperábamos las instrucciones, de la experiencia que estábamos a punto de vivir.

Una copa de vino tinto argentino divino de Trapiche, servida a perfecta temperatura, acompañado de una picada. Todos estábamos ansiosos, todos teníamos preguntas, todos estábamos imaginando lo que íbamos a experimentar. Un grupo grande personas (que alegría ver como se apoya el talento) de varias nacionalidad reunidos para compartir una cena juntos, sin vernos, pero si sentirnos.

Cuando salieron a darnos las instrucciones (las compartí por mis historias en mi IG Remly Venecia)
ya todos estábamos con el animo y la emoción a mil, nos indicaron como íbamos a comer, como teníamos que entender donde estaba localizado cada plato y seguir la instrucción mas importante de ir de una vez al baño (jeje) después de ir,  todos nos levantamos y tal cual colegio, nos formamos en fila con los brazos apoyados en el hombro del vecino y caminamos hacia la oscuridad.

Teléfonos apagados por favor, no en avión, no en vibración, apagados totalmente, bajo ninguna razón puede haber nada de luz, esto incluye relojes, nada puede perturbar la experiencia.

Y empezamos a caminar, caminar hacia la oscuridad...



ACERCA DEL SHOW

Les cuento un poco acerca de la experiencia, luego de que entras lo que vives es algo único, fueron unas horas maravillosas, donde los sentidos explotaron, donde los sabores se intensificaron, donde el vino supo mucho mejor, donde las canciones se escucharon mejor, donde disfrutaste olores, donde viviste algo que nunca habías vivido. Como ellos mismos cuentan, no hace falta conocer que estamos probando para disfrutarlo, al estar en la oscuridad descubres que tienes otros sentidos, es muy simple: lo esencial es invisible a los ojos!

A Ciegas Gourmet combina cena gourmet, especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad, con una obra de Teatro Ciego, que tiene la particularidad de tener música en vivo a cargo de una cantante y un pianista.

El espectador podrá conocer un bar de Buenos Aires de los años´40. Los personajes contarán las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y sus relatos harán que el público pueda viajar por diferentes y divertidos escenarios. Guiado por la cadencia de la voz de la cantante y acompañado por el pianista Carlos Cabrera y podrás ser parte de la escena viviendo una experiencia musical y teatral única, es un viaje a través de los sentidos.

Para los foodies la cena es algo diferente, un menú con 6 pasos de degustación comenzando por una entrada y finalizando con un postre, con opciones de menú vegetariano y apto para celíacos, los cuales deberán ser solicitadas con 48hs de anticipación al día de función (con bebida libre opcional entre vino, gaseosa o agua). El menú podrá ser degustado en total oscuridad sin dificultad alguna, permitiendole a los espectadores concentrarse en los diferentes aromas y sabores de los platos mientras disfruta del espectáculo.

A Ciegas Gourmet combina lo mejor de la música, el teatro y la comida. Nos invita a disfrutar, a sentir y a vivir una experiencia única en total oscuridad.


Dias: Martes a Domingos
Horarios: 21 horas
Promociones: Martes, Miercoles, Jueves y Domingos
20% off con cualquier medio de pago.
Direccion: Borges 1974
Mas infohttp://teatrociego.org/


ACERCA DE MI LOOK

Falda burgundy de encaje FOREVER 21
Top de rayas ZARA
Chaqueta negra FOREVER 21
Sandalias de perlas ZARA
Cartera RADIO ROSEGAL
Collar H&M x Coachella



¿ Conocian esta experiencia a ciegas ?

¿ Se animarian a comer sin ver ?

¡  Cuentenme abajo mi gente bella !

 ♥  Lo esencial es invisible a los ojos   

Publicar un comentario

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: Remly Montaña. Con la tecnología de Blogger.